Blog de brokers

Opción binaria

Opción binaria


¿qué son las opciones binarias?

Una opción binaria, u opción de activo o cero, es un tipo de opción en la que el pago está estructurado para ser una cantidad fija de compensación si la opción expira en dinero, o nada en absoluto si la opción expira fuera del dinero. El éxito de una opción binaria se basa por lo tanto en una proposición de sí o no, por lo tanto "binario". Una opción binaria se ejercita automáticamente, lo que significa que el tenedor de la opción no tiene la opción de comprar o vender el activo subyacente.

BREAKING DOWN "Opción binaria".

Los inversores pueden encontrar atractivas las opciones binarias debido a su aparente simplicidad, especialmente porque el inversor sólo debe adivinar si algo específico sucederá o no. Por ejemplo, una opción binaria puede ser tan simple como si el precio de la acción de ABC Company será superior a $25 el 22 de noviembre a las 10:45 am. Si el precio de la acción de ABC es de $27 en el momento indicado, la opción se ejercita automáticamente y el tenedor de la opción recibe una cantidad preestablecida de efectivo.

Diferencia entre las opciones de vainilla simple y binaria

Las opciones binarias son significativamente diferentes a las opciones de vainilla. Las opciones de vainilla natural son un tipo normal de opción que no incluye ninguna característica especial. Una opción simple de vainilla da al tenedor el derecho a comprar o vender un activo subyacente a un precio especificado en la fecha de vencimiento, que también se conoce como opción europea simple de vainilla. Mientras que una opción binaria tiene características y condiciones especiales, como se ha indicado anteriormente.

Las opciones binarias se negocian ocasionalmente en plataformas reguladas por la Securities and Exchange Commission (SEC) y otras agencias reguladoras, pero lo más probable es que se negocien a través de Internet en plataformas existentes fuera de las regulaciones. Debido a que estas plataformas operan fuera de las regulaciones, los inversionistas corren un mayor riesgo de fraude. Por el contrario, las opciones de vainilla se suelen regular y negociar en las bolsas más importantes.

Por ejemplo, una plataforma de negociación de opciones binarias puede requerir que el inversionista deposite una suma de dinero para comprar la opción. Si la opción expira fuera del dinero, lo que significa que el inversor eligió la proposición equivocada, la plataforma de negociación puede tomar la suma total de dinero depositado sin reembolso.

Ejemplo de la opción binaria Real World

Asuma que los contratos de futuros en el Standard & Poor's 500 Index (S&P 500) se negocian a 2,050.50. Un inversor es alcista y considera que los datos económicos se publicarán a las 8:30 de la mañana impulsará los contratos de futuros por encima de 2.060 para el cierre del día de hoy. Las opciones de compra binarias sobre los contratos de futuros del índice S&P 500 estipulan que el inversor recibiría $100 si los futuros se cierran por encima de 2.060, pero nada si se cierran por debajo. El inversionista compra una opción de compra binaria por $50 dólares. Por lo tanto, si los futuros se cierran por encima de 2,060, el inversionista tendría una ganancia de $50, o $100 - $50 dólares.

¿Qué saben otros inversores que usted no sabe?

Si parece que siempre llegas tarde a la fiesta cuando el mercado se está moviendo, es porque otros inversores te están ganando a las noticias. Manténgase a la cabeza del grupo obteniendo la información y el análisis más recientes en su bandeja de entrada cada mañana y después de que el mercado cierre. Si usted está cansado de hacer las operaciones perdedoras día tras día y está buscando una ventaja, entonces por qué no se inscriben gratis y comenzar su día mejor informado y listo para tomar en los mercados.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: